I need help to write a recipe in spanish. I have attached the document.

Asignatura de composición #1: La comida/una receta

Escriba una composición sobre sus preferencias en la comida y cómo preparar un plato. La composición debe ser de por lo menos 100 palabras utilizando mandatos de Ud. y pronombres de complemento directo. Utilice mandatos de Ud. en las instrucciones de la receta, siguiendo los modelos en las páginas 219 y 227 del libro de texto. Utilice Ud. por lo menos tres mandatos de Ud. y, y subráyelos en la composición. También, use por lo menos dos pronombres de complemento directo y subráyalos en la composición. Porque la composición va a usar mandatos de Ud., asegúrese que toda la composición sea en forma de Ud.

Tema: ¿Qué le gusta comer, y qué sabe preparar?

En general, la composición debe tener dos secciones: una donde habla Ud. de sus preferencias sobre la comida, y otra donde presenta Ud. una receta que sabe preparar. ¿Qué relación existe entre la comida que Ud. prefiere y el plato que sabe preparar? ¿En qué situaciones prepara Ud. esta comida?

Puede utilizar las preguntas abajo para dar ideas para la composición, pero no es necesario contestarlas todas. Lo más importante es una composición bien integrada.

¿Qué le gusta comer?

¿Qué come Ud. para el desayuno, el almuerzo, o la cena?

¿Come Ud. una dieta saludable? ¿Cuáles son ejemplos de su dieta saludable o no saludable?

¿Cuándo come Ud. una dieta saludable, y cuándo no? ¿Con qué frecuencia come postre? ¿Cuál es su merienda preferida?

¿Es Ud. quisquilloso [picky] con la comida, o le gusta todo? ¿Le gusta la comida picante? ¿Le gustan las comidas internacionales? ¿Hay ingredientes que Ud. nunca come? ¿Qué pide Ud. para comer en su cumpleaños?

Una receta

¿Quién en su casa normalmente prepara la comida? ¿Sabe Ud. cocinar bien? ¿Cuál es un plato que Ud. sabe preparar? ¿Cuándo lo come, para el desayuno, el almuerzo, una merienda, o la cena? ¿Es un plato especial para un día festivo? ¿Cómo se prepara este plato? Dé una receta detallada de su plato. Incluya una sección con los ingredientes, y otra sección con por lo menos tres pasos de preparar el plato.


A Note on Grammar: Remember that since you are using Ud. commands in your instructions for the recipe, the use of "you" in the entire composition must be in Ud. form. Do not use tú form at all.


Notes on vocabulary:

1. When indicating a duration of time something cooks, use “por” not “para”:

por ej.: Ponga las galletas en el horno y hornéelas por veinte minutos.

2. Utensilios de cocina:

Use a dictionary like WordReference, or search for "Spanish Vocabulary La cocina" where there are various pages with drawings identifying kitchen utensils like this one:

http://www.paginadelespanol.com/vocabulario-en-la-cocina/

3. Verbos

Below are some verbs that are used in food preparation. What do they mean, and what is the Ud. command for each one?

Preparar los ingredientes Cocinar el plato y servirlo

lavar precalentar

cortar meter

picar añadir

mezclar saltear

combinar hornear

poner colocar

licuar servir

hervir

freir

cocinar a la parrilla

Apuntes:

Mi receta

Los ingredientes (en orden de añadirlos)

Los pasos de preparar el plato

Los pasos de servir el plato