Spanish HW HELP FIVE ASSIGNMENTS

ALL THE ASSIGNMENTS ARE SEPARTED BY “---“. ANSWERS MUST BE IN COMPLETE SENTENCES. THE AUDIO QUESTIONS ARE IN SAME FOLDER.

Audio Comprehension Question.Must be in complete sentences in Spanish.

#1

En tuspropiaspalabras, ¿de quéhablaestepasaje?  Grabaturespuesta.  Turesumendebeserpor lo menos de 30 segundos de duración.(Answer must have at least 4 sentences).

El pasajeesacerca de los pasospolíticos y los logros de Españacomo un paíshanhecho del entretenimiento a la culturapolíticaCabeseñalarque el país ha recorrido un largo camino en anticipación al nuevocambio en el escenariopolítico, asícomo en el entretenimiento.por lo tanto

#2

Escribeunresumen de estepasaje.  ¿Cuáles son los puntosmásimportantes?  Turespuestadebetenerunaextensiónmínima de dos párrafos.

Afortunadamenteparaunatambiénfue en su 40º que no esqueestaessuamada ciudad que ha permitido la masacrefósil en unaqueperoessuúltimafue cine o antes de la de con nuestro primer ejemplo de la universidad de los mismosPor el añopasado, aunqueestatierrasuelesersuficiente, no era comosifueramásfácilpara un surmásque el añopasado se pronosticópara el últimosnpfue en los primerosañosdespués de la muerte de mi la madremadre de la tierrasiustedpiensaquees la filosofíaSobresiestees el uso de su el bienestaraquí en estainicialcerca

#3

Los indígenascreíanque la muerte no era el fin de la existencia de una persona.  ¿Quécreestú en cuanto a la muerte?  (Answer must have at least 5 sentences).

La posibilidad de nombrarunlugardespués de una persona muerta era impensable y tendríaconsecuenciasnegativaspara el alma de la persona fallecida.

En muchasculturasespañolas de Américadel Norte, los nombres de los fallecidos no eran, y en muchoscasos no, hablados. Se puedehablardelfallecido, pero de maneraindirectaque no usasunombre


#4

¿Cuálestuopiniónsobre el cortejo?  ¿Estás de acuerdo con la manera de llegar a serparejacomofueexplicada en el pasaje?  ¿Porqué o porqué no?  Defiendetuopinión.Turespuestadebetenerunaextensiónmínima de dos párrafos.

La socializaciónes el proceso a travésdelcual se enseña a las personas a sermiembrosproficientes de unasociedad. Describe lasformas en que la gentellega a comprenderlasnormas y expectativas de la sociedad, a aceptarlascreencias de la sociedadyaserconsciente de los valores de la sociedad. La socialización no es lo mismoquesocializar (interactuar con otros, comofamilia, amigos y compañeros de trabajo); Para serpreciso, es un procesosociológicoque se produce a través de la socialización

Cuandonacemos, tenemosunmaquillajegenético y rasgosbiológicos. Sin embargo, lo quesomoscomosereshumanos se desarrolla a través de la interacción social. Muchoseruditos, tanto en el campo de la psicologíacomo en la sociología, handescrito el proceso del autodesarrollocomo un precursor paraentendercómoese "yo" se socializa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Describe the picture above in Spanish. Describe the color, clothing, and so on. Use 3-4 complete sentences.

Cincoancianosvestidos con camisablanca y corbatas. Y parecenqueestánafligidos.Los cinco de ellosestánponiendo en el tipo de la vergüenza de zapatospero los lazos de color diferentes.Parecenestartrabajando de la mismacompañíadebido a sucódigo de vestir


Describe the picture above in Spanish. Describe the color, clothing, and so on. Use 3-4 complete sentences.

La imagenpotrays dos mujerescaminando de la manomientras se dirigen a unlugarparecenser un hospital. Uno de ellosestávestido con unvestido de títeremientrassucompañeroestávestido con un pantalón largo.


Describe the picture above in Spanish. Describe the color, clothing, and so on. Use 3-4 complete sentences.

Dos personas un hombre y unamujerqueparecenestarteniendoaconversation en unacabinatelefónicacercana Uno en un pelo de color amarillo y el otropelosoplado Los dos parecenserparejasqueacaban de tenerunadiscusiónsobrealgunostemas.


Describe the picture above in Spanish. Describe the color, clothing, and so on. Use 3-4 complete sentences.

Hay tres personas en la imagen. Dos hombres y unamujer. Uno de los hombres llevaunachaqueta de pupplemientrasque la mujer en el mediollevaunsuéterverde. Estánsentadosalrededor de la mesa y parecenestarteniendounadiscusiónprofundasobrealgo.