Waiting for answer This question has not been answered yet. You can hire a professional tutor to get the answer.

QUESTION

. Completa el párrafo con la forma correcta de los verbos en presente.   Hola! _________(Llamarse)   Manuel y ______(ser)   de Chile, pero...

. Completa el párrafo con la forma correcta de los verbos en presente.

Hola! _________(Llamarse)   Manuel y ______(ser)   de Chile, pero _________(vivir)   en Múnich. _______(Ser )   alto y moreno. Yo ________(tener)   un departamento en el centro de la ciudad. El departamento ______(ser)   caro, pero __________(tener)   una cocina pequeña y un salón grande. El dormitorio ________(ser)   claro y me ___________(gustar)   mucho.

Yo __________(estudiar)   en la Escuela de Economía ___________(aprender)   alemán e inglés. En la escuela nosotros ___________(hablar)   inglés y español con nuestros profesores. Ellos ____________(explicar)   la gramática y si nosotros no ___________(comprender)  , les __________(preguntar)  . Después de la clase yo ___________(ir)   a casa porque también _________(trabajar)   en un restaurante. Yo ___________(ayudar)   al cocinero y también ____________(preparar)  las bebidas. Yo no ___________(ganar)   mucho, pero ahí yo ___________(comer)   y __________(beber)  .

Show more
LEARN MORE EFFECTIVELY AND GET BETTER GRADES!
Ask a Question