Answered You can hire a professional tutor to get the answer.

QUESTION

"La ciudad de Salamanca, en la regin de Castilla y Len, tiene uno de los ms impresionantes conjuntos monumentales de Espaa. Tres son los lugares que...

"La ciudad de Salamanca, en la región de Castilla y León, tiene uno de los más impresionantes conjuntos monumentales de España.

Tres son los lugares que destacan: Plaza Mayor, Catedral y Universidad. La Plaza Mayor es el principal punto de encuentro. Es una plaza porticada y es considerada como una de las más bellas del país. De estilo barroco, fue construida en el siglo XVIII. La Catedral es en realidad "las catedrales", puesto que son dos: la "Vieja" y la "Nueva". La primera, románica, se construyó en el siglo XII; la segunda, gótica, en el XVI. Ambas están adosadas. La ciudad siempre ha girado en torno a la Universidad. Es una de las más antiguas de España y de Europa y se la considera un modelo en cuanto a su funcionamiento y enseñanza. Sus cerca de cuarenta mil estudiantes hacen de Salamanca una ciudad alegre y bulliciosa con una de las mejores zonas de marcha. Salamanca fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988."

Parte I:

Contesta las preguntas en frases completas después de repasar los textos culturales "Sevilla monumental" y "Salamanca: ciudad dorada": (6 points)

1. Seleccione un aspecto de las ciudades de Sevilla y Salamanca y hable de cómo son diferentes estas ciudades.

Choose one way they are different as described in the cultural texts.

--Answer below:

2. ¿Por qué es única la arquitectura de la Catedral de Salamanca? (2 points)

--Answer below:

3. ¿Cómo se caracteriza la Universidad de Salamanca? (2 points) Be sure to express this and not just copy it from the cultural text.

--Answer below:

Parte II:

Conteste las preguntas utilizando mandatos formales. Trate de usar pronombres cuando posible. (6 points) Use the same format modeled in your Rosetta Stone practice activities.

           MODELOS

Pregunta: ¿Es importante ESTUDIAR el vocabulario?

Respuesta afirmativa: Sí, ESTUDIE el vocabulario. or: ESTÚDIELO.

Pregunta: ¿Necesitamos REPETIR las indicaciones?

Respuesta negativa: No, NO REPITAN las indicaciones. or: NO LAS REPITAN.

Pregunta: ¿Voy por autobús o a pie?

Respuesta: VAYA a pie.

1. ¿Es necesario apuntar la dirección?

--Answer below:

2. ¿Debo sacar el plano de la ciudad?

--Answer below:

3. ¿Es mejor venir temprano?

--Answer below:

4. ¿Seguimos recto en esta calle?

--Answer below:

6. ¿Es preferible coger el metro o un taxi?

--Answer below:

Parte III:

Usando mandatos formales, escriba por lo menos 4 oraciones para dar direcciones de su casa a un banco cercano. (5 points) Use a variety of verbs.

--Answer below:

Show more
LEARN MORE EFFECTIVELY AND GET BETTER GRADES!
Ask a Question