Answered You can hire a professional tutor to get the answer.

QUESTION

Amigos y residentes de la residencia Silva: En nombre de todos los viejos residentes de este edificio y en el mo propio, quiero darles la bienvenida...

Amigos y residentes de la residencia Silva:

En nombre de todos los viejos residentes de este edificio y en el mío propio, quiero darles la bienvenida y desearles un estupendo semestre. Para que tengan una estancia (stay) feliz, queremos hacerles algunas recomendaciones sobre la vida en este edificio.

Lo más importante es que sigan todas las instrucciones que se encuentran en el libro del residente. Si no han encontrado una copia del libro en su dormitorio, pueden llamar a la recepcionista del edificio y pedirle que les envíe una hoy mismo. El edificio tiene cinco pisos. En el quinto piso se encuentra el gimnasio. Pueden usarlo cuando quieran, pero es necesario que limpien todo antes de salir y que no olviden apagar las luces. Las luces se prenden de forma automática al entrar al gimnasio, pero ustedes deben apagarlas para ahorrar electricidad. Las lavadoras y las secadoras están en el segundo piso. No las usen después de las diez de la noche, porque pueden molestar a los estudiantes que duermen en el primer piso. Si tienen alguna emergencia, los números de teléfono de la policía, el hospital y los bomberos están escritos en los carteles que se encuentran al lado del ascensor de cada piso.

En la puerta principal del edificio hay un cajero automático. Es importante que no lo usen por las noches si no ven al supervisor del edificio. Esta comunidad es bastante tranquila, pero deben tener cuidado y prevenir (prevent) problemas siempre que sea posible.

Si tienen dudas, preguntas o necesitan alguna cosa, no duden en hablar con Ramón, el administrador del edificio, o conmigo, Luis Salas, llamando al 033 o al 034 desde el teléfono de su dormitorio.

Les deseamos un feliz semestre y mucho éxito en sus estudios.

Atentamente,

Luis Salas, supervisor

  1. ¿Cuál es el objetivo principal de esta carta para los residentes?
  2. ¿Qué pueden hacer los estudiantes que no encuentren el libro del residente en sus dormitorios?
  3. ¿Cuál es una de las cosas que no deben olvidar después de visitar el gimnasio?
  4. ¿Cómo pueden encontrar los residentes los números de teléfono de emergencia?
  5. ¿Por qué es importante no usar el cajero automático por las noches?
Show more
LEARN MORE EFFECTIVELY AND GET BETTER GRADES!
Ask a Question