Answered You can hire a professional tutor to get the answer.

QUESTION

cima colonizadores espaole scordillera encanto misterio montaa remoto ruinas arqueolgicas En la(1)de los Andes los incas construyeron Machu Picchu en...

cima colonizadores españole scordillera encanto misterio montaña remoto ruinas arqueológicas

  1. En la (1)  de los Andes los incas construyeron Machu Picchu en la (2)  de una (3)  a una altura de 2.800 metros. Cuando los (4)  llegaron a Perú en 1532, nunca encontraron Machu Picchu porque estaba abandonada, cubierta de selva y situada en un lugar (5) . A principios del siglo XX, exactamente en el año 1911, el explorador estadounidense Hiram Bingham descubrió Machu Picchu. Desde entonces, estas (6)  de la civilización inca siguen despertando el interés de cientos de miles de personas de todo el mundo.
  2. Nadie sabe por qué los incas construyeron Machu Picchu; nadie sabe por qué los incas abandonaron Machu Picchu. Y hoy en día, a principios del siglo XXI, Machu Picchu sigue siendo todavía un (7) . Pero todas las personas que visitan Machu Picchu están seguras de una cosa: Machu Picchu es un lugar enigmático y mítico, lleno de historia y de (8)
Show more
LEARN MORE EFFECTIVELY AND GET BETTER GRADES!
Ask a Question