Answered You can hire a professional tutor to get the answer.

QUESTION

Complete 2 pages APA formatted article: Of leotard in spanish. El Postmodernismo y Jean Francois Lyotard La condicion postmodernistica de la cual habla Jean Francois Lyotard tiene que hacer con tres d

Complete 2 pages APA formatted article: Of leotard in spanish. El Postmodernismo y Jean Francois Lyotard La condicion postmodernistica de la cual habla Jean Francois Lyotard tiene que hacer con tres diferentes aspetos polifaceticos: el discurso cientifico. el discurso de las matematicas. y finalmente el discurso de los artes liberales.

La ciencia tiene dificultad con el vivir en el medio de cosas no ciertas. Este concepto se llama capabilidad negativa.

Es la habilidad de vivir bien encima del misterio en el mundo alrededor de nosotros. 1 "Jean-Francois (1924-1998) es el filosofo mas responsible para el despierto del publico que lee a la cultura emergente del postmodernismo."2

En el mundo cientifico no hay espacio para hacer errores. La teoria de Lyotard es en favor de un tipo de filosofia que extrae lo mejor de la gente.

El discurso cientifico es muy dificil para los que no son cientificos. Los cientificos son muy especificos en terminos de tener que ser muy particular sobre su materia preferida.

Tambien, los cientificos no aceptan a teorias que les parecen raros. Es muy dificil introducir ideas nuevas a la comunidad cientifica al menos que Ud. conozca una persona ya que esta en una posicion de poder alla.

Tambien el discurso de las matematicas en la vista de Lyotard es similar. Lyotard cree que las matematicas son un fuente por lo cual uno puede utilizar su poder.

Las matematicas ofrecen avenidas de avanzar en la tecnologia. Tambien sirven para mejorar las vidas de la gente.

Lyotard ve el valor en esto. Lyotard cree que el avance de las matematicas significa el avance en la teoria postmodernistica tambien.

Finalmente, Lyotard cree en el valor de los artes liberales. Esto es el enfoque de todas sus ideas.

Obviamente, la gente que esta en la academia tiene mas chance de ver sus ideas como revolucionarias. La academia es donde las ideas postmodernisticas de Lyotard estan aceptadas y tambien utilizadas.

Lyotard es una persona influencial en terminos de haber influido los filosofos que querian tratar de examinar sus teorias. El postmodernismo de Lyotard es un gran tema en la linea de filosofos que filosofizaban sobre el postmodernismo.

Lyotard es conocido por su influencia en haber influido no solamente el discurso de la ciencia. Tambien es conocido por su conocimiento del postmodernismo en las otras materias de las matematicas y tambien en los artes liberales.

Todas estas areas se han desarrollados por la manera de la influencia que tenia Jean Francois Lyotard. Su contribuido a estas tres areas se ha revolucionado la manera en que vemos la materia de la filosofia.

Tambien vemos a la materia del postmodernismo diferentemente tambien. Sin embargo, el modo en que el se ha contribuido a la materia de la filosofia no tiene precio. Gracias a el, tenemos una definicion funcional del postmodernismo como relata a las disciplinas de la ciencia, las matematicas, y los artes liberales.

REFERENCIAS

Postmodern Terms. "Negative Capability."

http://users.sfo.com/rathbone/local5.htm

Retrieved 8 May 2010.

Shawver, Lois. Notes on Jean-Francois Lyotard.

http://users.california.com/rathbone/lyotard2.htm

Retrieved 8 May 2010.

Show more
LEARN MORE EFFECTIVELY AND GET BETTER GRADES!
Ask a Question