Answered You can hire a professional tutor to get the answer.

QUESTION

Compose a 500 words assignment on of debord and jameson in spanish. Needs to be plagiarism free!

Compose a 500 words assignment on of debord and jameson in spanish. Needs to be plagiarism free! Situacionismo y Postmodernidad con Frederic Jameson La postmodernidad que tiene que hacer con Frederic Jameson mayormente se trata de tres cosas: la persona situacionista, la idea de lo progresivo, y tambien tiene que hacer con el avance en las teorias que se han desarolladas en los anos recientes.

La persona situacionista es una persona quien se halla si mismo en una situacion que informa sobre quien es. Las circunstancias de la situacion tiene mucho que hacer con el modo en que la persona ve la situacion.

"Teorias del postmodernismo-si sean para celebrar o si sean puestos en la lengua de revulsion moral y denunciacion-parecen muy fuertemente a todas esas generalizaciones sociologicas mas ambiciosas las cuales son, a la vez nos traen las noticias de la llegada e inauguracion de un tipo de sociedad enteramente nuevo, mas famosamente bautizado como "la sociedad post-industrial."1

El situacionismo relata a situaciones diferentes, algunas creadas, algunas no. Tambien las circunstancias tienen mucho que hacer con el progresivo.

"El situacionismo como corriente filosfica est relacionada con la teora sociolgica del marxismo, aunque tiene importantes deudas tambin con al anarquismo y los planteamiento polticos libertarios."2

El marxismo se trataba de las ideas progresivas. Por eso es que muchas veces la gente comunista se hallaba en situaciones no favorables.

Ideas progresivas son importantes en el situacionismo. Porque es un movimiento que se trata de ideas que tienen modos de ser en contra de lo que esta considerado normal, por eso es muy posible que la gente no entendria lo que el situacionismo se enreda.

El avance en las teorias se ha desarollado sobre el tiempo. Mucha gente se ha formado muchas teorias diferentes, aunque no sean muy realisticas.

Lo que atrae uno al concepto del situacionismo es la idea que todas las ideas estan vinculados. Este es el base del postmodernismo.

Tambien esta idea es parte del concepto mas grande de la fenomenologia. La fenomenologia fue introducido por Edmund Husserl, quien era genio de las matematicas.

El avance en las teorias del pensamiento tal como el del situacionalismo se ha hecho nuestro mundo un lugar mejor. No todavia se ha mejorado el modo en que las personas se hallan sus situaciones particulares.

Tambien el situacionalismo nos ensena el valor de ideas progresivas. Finalmente, el situacionalismo trae al foro teorias nuevas que han avanzado a nuestro mundo de pensamiento.

REFERENCIAS

Jameson, Frederic. Postmodernism or, The Cultural Logic of Late Capitalism. Worldwide: Verso, 1991.

http://www2.cddc.vt.edu/marxists/reference/subject/philosophy/works/us/jameson.htm.

Retrieved 8 May 2010.

Zaldivar, Jon. El situacionismo y su aportacin a la pedagoga.

http://www.madrimasd.org/blogs/pensamiento_pedagogico_radical/2009/03/17/114644

Retrieved 8 May 2010.

Show more
LEARN MORE EFFECTIVELY AND GET BETTER GRADES!
Ask a Question