Waiting for answer This question has not been answered yet. You can hire a professional tutor to get the answer.

QUESTION

Considera el siguiente segmento de programa:

1. Considera el siguiente segmento de programa:

//import classes

public class Exercise4

{

    public static void main(String[] args)

    {

    //variable declaration

    //executable statements

    }

}

2. Escribe una instrucción de Java que importe la clase Scanner (class Scanner).

3. Escribe una instrucción de Java que declara console a ser un objeto Scanner para introducir datos desde el dispositivo de entrada estándar.

4. Escribe los comandos de Java que declaran e inicializa las siguientes constantes: SECRET de tipo int inicializado a 11; TASA de tipo double inicializada a 12.50.

5. Escribe los comandos de Java que declaran las siguientes variables: num1, num2 y newNum de tipo int; nombre de tipo String; hoursWorked y salarios de tipo double.

6. Escribe los comandos de Java que le pidan al usuario entrar dos números enteros y almacena el primer número en num1 y el segundo número en num2.

7. Escribe una declaración de Java que envíe el valor de num1 y num2, indicando cuál es num1 y num2. Por ejemplo, si tiene una num1 y num2 es 5, entonces la salida es:

El valor de num1 = 8 y el valor de num2 = 5.

8. Escribe una declaración de Java que multiplique el valor de num1 por 2, suma el valor de num2 a él y luego almacena el resultado en newNum. Luego escribe una declaración de Java que envíe el valor de newNum como salida.

9. Escribe una declaración de Java que actualice el valor de newNum agregando el valor de la constante SECRET. A continuación, escribe una declaración de Java que envíe el valor de newNum a la salida con un mensaje apropiado.

10. Escribe los comandos de Java para pedir al usuario que introduzca el apellido de la persona y luego almacena el apellido en la variable nombre.

11. Escribe los comandos de Java para pedir al usuario que introduzca un número decimal entre 0 y 70 y luego almacena el número entrado en hoursWorked.

12. Escribe una declaración de Java que multiplique el valor de la constante TASA con el valor de hoursWorked y almacena el resultado en la variable salarios.

13. Escribe los comandos de Java que producen el siguiente resultado:

Name: //valor de la variable nombre

Pay Rate: $ //valor de la constante TASA

Hours Worked: //valor de la variable hoursWorked

Salary: $ //valor de la variable salarios

Por ejemplo, si el valor del nombre es "Soto" y hoursWorked es 45.50, entonces la salida es:

Name: Soto

Pay Rate: $12.50

Hours Worked: 45.50

Salario: $568.75

Show more
LEARN MORE EFFECTIVELY AND GET BETTER GRADES!
Ask a Question