Waiting for answer This question has not been answered yet. You can hire a professional tutor to get the answer.

QUESTION

Create a 3 pages page paper that discusses children's book (in spanish). Tras pensar y pensar sobre las consecuencias que desatarían sus acciones en contra de los colonos españoles, pensó en cuáles se

Create a 3 pages page paper that discusses children's book (in spanish). Tras pensar y pensar sobre las consecuencias que desatarían sus acciones en contra de los colonos españoles, pensó en cuáles serían los pasos que tomaría para que las personas que vivían allí sufriesen lo menos posible.

Esta decisión de pelear contra sus invasores (los españoles) no fue fácil ya que no sería una acción pacífica como la que Mahatma Gandhi, un gran líder de la India realizó contra Inglaterra en el siglo XX. Gandhi le propuso a su pueblo, una guerra pacífica contra los invasores de su país. Pelear contra Inglaterra (otro país colonizador) de forma pacífica no fue fácil pero lo logró. Esto fue un gran hecho en la historia ya que no hubo derrame de sangre.

Por el contrario, pelear contra los invasores (los españoles) de Venezuela y de los otros países cercanos de Sur América, quería decir, pelear a sangre fría, ya que los españoles no cedían su estadía de estar ahí. Los españoles querían a Venezuela y a otros países como más territorios en el nuevo continente de Sur América y bajo su poder.

En 1819, Bolívar formó un grupo llamado el Congreso de Angostura y fundó la Gran Colombia. Venezuela, Colombia, Panamá y Ecuador formaban parte de la Gran Colombia. Simón Bolívar logró independizar a Colombia, Venezuela, y Perú, aunque su mayor sueño era que Sur América fuese libre.

España estuvo en la Guerra de la Independencia española contra los franceses y hubo una liberación de las colonias en Sur América pero al abandonar los franceses a España, todo cambió para ser igual que antes. Los españoles siguieron con las conquistas de las colonias sur americanas que ya eran independientes. Volvieron las tropas, los barcos de guerra y el transporte, la artillería, las armas y las municiones. Como consecuencia hubo muchas muertes.

Show more
LEARN MORE EFFECTIVELY AND GET BETTER GRADES!
Ask a Question