Answered You can hire a professional tutor to get the answer.

QUESTION

Es bellsimo! Dos estudiantes estadounidenses estn de vacaciones en la Repblica Dominicana por recomendacin de sus padres. Una de ellas, Sharon, les...

¡Es bellísimo! Dos estudiantes estadounidenses están de vacaciones en la República Dominicana por recomendación de sus padres. Una de ellas, Sharon, les escribe esta carta a sus padres. Lee la carta y luego responde a las preguntas.

Queridos papis,

¡Qué hermoso es Santo Domingo! Kate y yo estamos conociendo a mucha gente y estamos practicando mucho español. Estamos aprendiendo muchas cosas de esta ciudad colonial. Solo hace dos días que estamos aquí y ya visitamos todas las plazas, las iglesias y los mercados de artesanía. Mami, pensé mucho en ti cuando vi la Capilla de Nuestra Señora de los Remedios, tu favorita. Y papi, tienes razón, ¡el Museo Casas Reales es maravilloso! Kate y yo conocimos a dos empleados que trabajan allí, Juan Ochoa Valderrama y José Hernández Lilio. Esta noche hay una fiesta en la casa de Juan y estamos invitadas. ¡Probablemente vamos a bailar merengue!

Hasta muy pronto.

Muchos besos,

Sharon

Preguntas:

¿Dónde está Sharon?

¿Cúal es el lugar favorito de la mamá de Sharon?

¿Quién o Quiénes van a bailar Merengue?

¿Han visitado lugares, Sharon y Kate, en sus primeros días? ¿Cúales?

Show more
LEARN MORE EFFECTIVELY AND GET BETTER GRADES!
Ask a Question