Answered You can hire a professional tutor to get the answer.

QUESTION

Hola Buenas Noches. Me ayudan por fa con la siguiente pregunta de mi tarea con base a los "6 sombreros para pensar". Mil gracias.

  1. Elaboren un esquema en donde presenten sugerencias de solución al problema desde la perspectiva de cada uno de los seis sombreros de De Bono.
  2. Elaboren una conclusión en donde mencionen la importancia de abordar una problemática desde cada modalidad de pensamiento, mencionen los beneficios que tiene el teambuilding  y cómo lo aplicaron en esta dinámica.

__________________________________________________________________________________________________________________________________

TAREA COMPLETA:

  1. Reúnanse en equipo y elijan un líder. Utilizando los seis sombreros de De Bono, deberán proponer una solución a lo siguiente: ¿Cómo podemos contribuir para que México sea una potencia económica dentro de 7 años?
  2. El líder les pedirá que se pongan uno de los seis sombreros de De Bono a la vez. Dependiendo del color, deberán generar y apuntar ideas que describan cada modalidad de pensamiento, refiriendo a una solución para el problema establecido.
  3. Elaboren un esquema en donde presenten sugerencias de solución al problema desde la perspectiva de cada uno de los seis sombreros de De Bono.
  4. Elaboren una conclusión en donde mencionen la importancia de abordar una problemática desde cada modalidad de pensamiento, mencionen los beneficios que tiene el teambuilding  y cómo lo aplicaron en esta dinámica.

Entregable(s): Documento que integre esquema y conclusión grupal.

Show more
LEARN MORE EFFECTIVELY AND GET BETTER GRADES!
Ask a Question