Answered You can hire a professional tutor to get the answer.

QUESTION

La televisin basura Completa este texto sobre la televisin basura con cuyo/a/os/as, el/la/lo cual, los/las cuales, que o quien(es) . En muchos casos,...

La televisión basura

Completa este texto sobre la televisión basura con cuyo/a/os/as, el/la/lo cual, los/las cuales, que o quien(es). En muchos casos, más de una opción es posible.

  1. La televisión basura es un estilo de televisión (1)  se centra en temas sensacionalistas, (2)  son elegidos por el efecto de sorpresa, lástima o indignación que causan en la sensibilidad de los televidentes. Muestran, por ejemplo, situaciones en (3)  los presentadores se enfrentan a (face) los participantes, (4)  son seleccionados por tener una relación conflictiva. La curiosidad de los televidentes es la única razón por (5)  estos programas siguen existiendo. Parece que su único objetivo es aumentar el nivel de audiencia del canal, (6)  consiguen con la promesa de que lo mejor está por venir. Estos programas son perjudiciales (harmful) para los televidentes preadolescentes, (7)  son los mayores consumidores de este medio y (8)  conducta (behavior) es fácilmente influenciable (easy to influence).
Show more
LEARN MORE EFFECTIVELY AND GET BETTER GRADES!
Ask a Question