Waiting for answer This question has not been answered yet. You can hire a professional tutor to get the answer.
Please tell me if I did these right according to the instructions! Thank you! Narre en discurso indirecto (en el pasado), teniendo cuidado especial...
Please tell me if I did these right according to the instructions! Thank you!
Narre en discurso indirecto (en el pasado), teniendo cuidado especial con la representación del futuro.
Situación: El señor Cash ha invertido en bienes raíces, y un inquilino suyo, Luciano Obedot, le debe tres meses de arrendamiento. Obedot apranta ser aristócrata, aunque en realidad no tiene dinero.
C: (Se cubre los oídos con las manos.) No escucharé ni uno solo de los hábiles argumentos que le permiten vivr como un príncipe sin pagarle nada a nadie.
O: (levantando la voz para hacerse oír.) Le pagaré, le pagaré...pero evitemos la violencia!
C: (Huyendo) No oigo nada! Soy todo ojos! Muéstreme el dinero y se quedará usted aqué y en paz!
O: (Persiguiendo -a su interlocutor.) Usted es testigo presencial y de excepción de mis desgracias! No puede comportarse como un extraño!
C: (Arrinconado) No escucho nada!
O: (Obligándolo a dejar los oídos libres.) Atiéndame! No sea inhumano! Hay algo que vendrá a salvarme y salvarlo a usted muy pronto.
C: Y quién me espera a mí? El gobierno cobra puntualmente los impuestos y al gobierno no le puedo decir que el señor Obedot me pagará pronto porque hay algo que vendrá a salvarlo... (Recuperando sus bríos.) Debo actuar con rigor! Vine a cobrar y no me iré con los bolsillos vacíos.
Answer: Obedot, un inquilino que no tiene dinero, trató de convencer a su propietario, el Sr. Cash, para que le permitiera seguir viviendo en su edificio. Todo lo que el Sr. Cash quería era recibir el dinero que se le debía, pero Obedot continuó discutiendo y pidiendo que lo perdonaran. El Sr. Cash se negó a escuchar los argumentos de un hombre que exigía vivir como un príncipe sin pagar a otros. Sabía que pronto tendría problemas con el gobierno si no pagaba la cantidad correcta de impuestos, por lo que decidió que debía actuar con rigor y no mostrar misericordia.